miércoles, 20 de septiembre de 2017

"La Ira", Sermones Escogidos del santo Cura de Ars (14 de 22).

LA IRA

Sermones Escogidos del santo Cura de Ars (14 de 22).



      Dios nos trata con tanta bondad y dulzura para que imitemos su ejemplo y nos portemos de la misma manera con nuestro prójimo. No sigue a su Dios un hombre ingrato y de carácter fogoso que pronto olvida lo que hace por él, por la menor insignificancia da rienda suelta a un furor incontrolado, indigno de un cristiano, que tanto ultraja al Dios de la paciencia y la bondad. La Ira es una pasión tan perniciosa capaz de apartarnos de Dios, por consecuencia nos proporciona una vida desgraciada a nosotros y a cuantos nos rodean.






      El Espíritu Santo nos dice sobre la ira: "El hombre, al enojarse, no solo pierde su alma y su Dios, sino que también abrevia los día de su existencia".

      El pecado de la cólera no va siempre solo, le acompañan otros muchos pecados. La Ira trae consigo los juramentos, blasfemias, maldiciones e imprecaciones. Muchos hombres han ido al infierno porque mueren con accesos de ira, ofendiendo a Dios, dañando a los demás y así mismos, sus almas están perdidas para siempre por no dominar tan horrible vicio.



      Para leer el e-book, imprimir o descargar el archivo pdf, del Sermón Escogido 14 de Santo Cura de Ars: "La Ira", dar clic en el siguiente enlace:


 
 
     Para visualizar el sermón ojear en la siguiente  imagen de libro abierto:



e-book:




Para ver el video del Sermón Escogido 14 del Santo Cura de Ars: "La Ira", dar click en la siguiente  imagen:



VIDEO:


4 comentarios:

  1. Saludos y buenas noches, me interesa bajar el e-book en pdf pero no encuentro la liga para realizar la descarga. Podría por favor colocar la liga para hacer la descarga, o como se llama el libro ya que he buscado sobre el Santo Cura de Ars y solo hay libros de su Vida, y yo quiero leer las homilías

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anteriormente funcionaba el enlace dando clic directo en el libro pdf, pero ya no lo permiten en el portal donde tengo el escrito. Agregué un nuevo enlace de texto al Sermón de la Ira. En + Mas descargas el archivo pdf.

      Eliminar
  2. Como se llama el libro, que autor y editorial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En España venden los libros impresos. El enlace directo es:

      https://www.articulosreligiosospeinado.com/es/libro/sermones-escogidos-i_36307

      Son tres tomos y cada uno cuesta 4.68 Euros. El costo de envío es de 34.65 euros. En total 4.68x3+34.65 = 48.69 euros. Para envío a América. No es caro.

      Yo hice una recopilación en la web, mientras te decides a comprar los libros impresos de España. El enlace a mi recopilación es:

      https://gloria.tv/post/DAfPuuxofPvE3jtWSfC9GX61o

      Igual descargas en + Mas.

      En mi blog:

      https://www.sermonesdelsantocuradears.com/

      Tengo más de 40 sermones del Santo Cura de Ars. Prometo arreglar todos los enlaces que no funcionan.

      Dios te bendiga.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.