sábado, 10 de octubre de 2015

"El Juicio Particular", Sermones Escogidos del Santo Cura de Ars (10 de 22)

EL JUICIO PARTICULAR

Sermones Escogidos del Santo Cura de Ars (10 de 22).




    En el preciso instante de la muerte nuestra alma será llevada ante la presencia de nuestro Señor Jesucristo para ser juzgada por Él como Justo Juez, sin misericordia. Él nos pedirá cuenta de todos los buenos y malos actos que hayamos cometido, del bien que hayamos hecho y del que dejamos de hacer.  El es Dios Purísimo y Santísimo,  toda mancha, causada por el pecado, en nuestras almas será examinada. En vida, debemos de estar preparados, haciendo penitencia por nuestros pecados, ya que de otra forma, si solo los confesamos, no estaremos haciendo nada para purificarnos; si no lo hacemos aquí, nuestra alma será purificada en los infiernos; las cosas santas que hagamos debemos hacerlas con perfección, sino manchamos nuestras almas. Podemos banquear nuestras almas aprovechando el sacrificio redentor de nuestro Señor Jesucristo, solos no podemos  e iríamos al infierno. Debemos siempre considerar que si tenemos la desgracia de morir tan solo con un pecado grave o mortal, sin confesión, sin arrepentimiento, iremos al infierno por toda la eternidad. Hasta los santos temen el justo juicio de Dios en la hora de la muerte, ellos apenas se salvan.








    Para leer el e-book, imprimir o descargar el archivo pdf, del Sermón Escogido 10 del Santo Cura de Ars: "El Juicio Particular", dar clic en el siguiente enlace:
 


   Para visualizar el archivo pdf, del Sermón Escogido 10 del Santo Cura de Ars: "El Juicio Particular", hojear en la siguiente imagen de libro abierto:


 e-book:





    Para ver el video del Sermón Escogido 10 del Santo Cura de Ars: "El Juicio Particular", dar clic en la siguiente imagen:



VIDEO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.