miércoles, 20 de septiembre de 2017

"Del Aplazamiento de la Conversión", Sermones Escogidos del Santo Cura de Ars (5 de 22)

DEL APLAZAMIENTO DE LA CONVERSIÓN

Sermones Escogidos del santo Cura de Ars (5 de 22).


    Es una gran miseria que por el pecado original que heredamos de nuestros padres seamos concebidos como hijos de maldición, sujetos a la concupiscencia de la carne, a la inclinación hacia el mal. Otra gran miseria es que vivamos en pecado mortal y la mayor de las desdichas es si morimos con él, condenando nuestras almas.






    Si el pecador aplaza su conversión hasta que quiera hacerlo y sigue pecado continuamente se expone a un gran peligro de perdición de su alma.  Por el pecado nos hacemos enemigos de Dios y amigos del demonio. Además, las malas costumbres adquiridas se van arraigando en nosotros y es más difícil vencerlas porque se hacen vicios y el demonio no esta dispuesto a dejarnos hasta lograr arrastrar nuestras almas al infierno.


    Para leer el e-book, imprimir o descargar el archivo pdf, del Sermón Escogido 5 del santo Cura de Ars: "Del Aplazamiento de la Conversión", dar clic en el siguiente enlace:
 

    Para visualizar el archivo pdf, del Sermón Escogido 5 del santo Cura de Ars: "Del Aplazamiento de la Conversión", hojear en la siguiente imagen de libro abierto:



e-book:




Para ver el video del Sermón Escogido 5 del santo Cura de Ars: "Del Aplazamiento de la Conversión", dar click en la siguiente imagen:



VIDEO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.