miércoles, 10 de septiembre de 2014

Cura de Ars Sobre el Primer Mandamiento de Dios

SERMÓN DEL SANTO CURA DE ARS SOBRE EL PRIMER MANDAMIENTO DE DIOS





    El Santo Cura de Ars, en su sermón: "Sobre el Primer Mandamiento de Dios", nos dice que el Señor nos dio el mandamiento de amarlo sobre todas las cosas, con todo el corazón y con todas nuestras fuerzas; prometiéndonos una recompensa eterna, si somos fieles  y un castigo eterno si fracasamos. Para mostrarnos la grandeza de su amor y que solo podemos ser felices amando, encontrando este amor en el cumplimiento de sus mandamientos. Paz, felicidad en este mundo y una dicha eterna en el otro si seguimos fielmente los mandamientos. Desgracia en el cuerpo y en el alma, aún en este mundo, si nos apartamos del cumplimiento de los mandamientos, e infelicidad eterna después de la muerte en ese lugar espantoso y haciendole compañía a ese verdugo maligno cruelísmo, que solo quiere hacer sufrir al condenado lo que Dios le permita en castigo por sus pecados.

    El Cura de Ars nos describe muchos ejemplos de la felicidad que alcanzan aquellos que siguen fielmente los mandamientos de Dios y las desgracias que ocurren a aquellos que tienen la desdicha de apartarse de Dios y su Santa Ley. Demostramos nuestro amor a Nuestro Señor Jesucristo cumpliendo sus mandamientos, amándolo amamos al Padre Celestial y nuestro cuerpo será morada de la Santísima Trinidad, la Divina Providencia.


    Para leer el e-book, imprimir o descargar el archivo pdf, con el Sermón del Santo Cura de Ars Sobre el Primer Mandamiento de Dios, dar click en el siguiente enlace:




    Para visualizar el contenido del Sermón Escrito del Santo Cura de Ars Sobre el Primer Mandamiento de Dios, no es para lectura:








    Para ver el video del Sermón del Santo Cura de Ars: "Sobre el primer  Mandamiento de Dios", dar clic en la siguiente imagen:


 VIDEO:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.